El anhelo de un encuentro que puede cambiar la vida...

En Julio de 2014 tuve que volar de regreso a Argentina. Alguien me preguntó entonces: "Horacio, qué piensas hacer cuando regreses a Alemania en Septiembre? La respuesta no se hizo esperar: "Voy a comenzar un grupo de oración profética..."

Así nació Treffpunkt Gottes (Punto de Encuentro con Dios), como una expresión práctica del ministerio profético  Vertiente de la Gracia con base en Nürnberg y activo en toda Alemania.

                                                                        Treffpunkt Gottes  es un encuentro de Entrenamiento y Oración profética independiente de toda institución u organización religiosa.


Incursión profética en Nürnberg

Durante el evento internacional "Awakening Europe" en Julio de 2015 realizamos el sábado 11 de Julio un "traslado" a través del casco histórico de la ciudad. Con un trono construido en telgopor y silicona caminamos a través de la ciudad invitando a los pasantes simplemente a tomar asiento sobre él. EL motivo: Somos hijos del Rey! Todos estaban fascinados y querían tomar una "selfie". Pero en cuanto se sentaban de inmediato llegaba la aclaración de nuestra parte: "Sólo  Jesús tiene derecho a sentarse sobre el trono de nuestras vidas y sólo Él merece toda gloria y honra". Un verdadero gesto profético, dado que cuando nos encontramos sentados en el trono de nuestra vida el resultado es el caos. Luego de esta aclaración le preguntábamos a las personas si nos permitían orar por ellas proféticamente y todas aceptaron de buena gana. ¡Pudimos orar por casi 180 personas! En esta incursión participaron muchos hermanos de diferentes agrupaciones en Nürnberg. También los tambores y el trombón le dieron a toda la experiencia una atmósfera especial. ¡Gracias Jesús! Tú lo haces de maravilla!


Incursión profética en Nürnberg

En Junio de 2016 durante el desarrollo de nuestro 2º Encuentro de Profetas en Nürnberg realizamos una nueva incursión profética por el centro de la ciudad de Nürnberg. Esta vez sin calor sino acompañados de un gélido viento y de lluvia. No obstante tuvimos la oportunidad de orar proféticamente por casi 80 personas. Gracias Jesús...


Y así se construyó el trono...

Verano de 2015. Por todas partes paneles plásticos de protección, telgopor, silicona. Cavar un poco aquí, tapizar algo por allá, pegar una y otra vez y siempre volver a construir con papel maché. Por sobre todas las cosas era necesaria la creatividad. En tan solo tres semanas tendríamos la oportunidad de realizar una incursión a través de la ciudad de Nürnberg. No había minuto que perder. La jornada de trabajo iniciaba muy temprano en la mañana y llegaba a altas horas d ela noche mientras se pudiera seguir trabajando sin hacer demasiado ruido. Pero valió la pena el esfuerzo. Con ese mismo trono estuvimos orando por las personas en la ciudad de Weißenburg. Gracias Jesús por tu inspiración.