Lo que mueve nuestro corazón

¿Nuestro compromiso? Sólo con Dios y con su Palabra. Estamos persuadidos de que Dios se mueve en el marco de principios y esos principios son sostenidos por valores, no por métodos o sistemas.

 

Colaboramos codo a codo con el perfeccionamiento del Cuerpo de Cristo en cooperación y trabajo en conjunto con el ministerio quíntuple tal como se describe en Efesios 4:11-16

Apuntamos a la formación del carácter de quienes anhelan servir en el mover profético, acompañando con un discipulado dinámico y personal. Creemos en la coherencia y armonía de la vida y el ministerio.

Apreciamos el compañerismo y el respeto por el trabajo y servicio de los demás siervos, sabiendo que no competimos contra nadie, sino corremos juntos una carrera con una única meta: Que el Nombre de Dios sea glorificado.



Profetizar es revelar el consejo de Dios. Dar a conocer su corazón a los hombres. No hay palabra profética más segura que las Sagradas Escrituras. Todo en ella nos habla de una sola cosa: Jesús. Y el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.


Dios anhela comenzar una nueva Reforma...

Ninguna nación mejor que Alemania para sacudir al mundo... Alemania es una llave para Europa y una nueva Reforma tendrá lugar en esta tierra. Como generación profética tenemos el desafío de recuperar el valor de las palabras. Una Reforma es sólo posible con arrepentimiento, oración y con la disposición de escuchar a Dios y desaprender los formatos religiosos.